Faltan muy pocos días para que se una de las fechas más esperadas por una gran cantidad de padres e hijos, se trata del famoso y cultural Día del Padre. Acercándose dicha fecha, son muchas las personas que comienzan a buscar qué tipo de regalo hacerle a su ser querido, ya sea padre, amigo, familiar, y no saben que tipo de sorpresa o atención realizar. Por este motivo te queremos contar algunos de los Regalos originales para el día del padre.  &…

Buscando un poco en la web he encontrado una serie de Invitaciones para cumpleaños infantiles que quisiera compartir con mis lectores. Serán de mucha utilidad a la hora de tener que organizar el cumpleaños de sus hijos, y servirán como una alternativa más para elegir. Las Invitaciones para cumpleaños infantiles que les presentamos pueden ser descargadas, para luego imprimirlas y enviarlas a todos los invitados. Entre las diferentes tarjetas pode…

…quieren.A la vez podrás optar por personalizarlas y poner en ellas el nombre del cumpleañero/a, su foto, fecha y lugar del evento, y demás cuestiones necesarias. Invitaciones de cumpleaños: Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4…

Una de las opciones más buscadas para regalar para el día del padre, es una buena tarjeta, ya sea para que acompañe un regalo o para ser entregada solamente. De ambas manera, es una excelente opción de demostrarle tus sentimientos a través de una simple tarjeta. Espero que les sirvan las tarjetas del día del padre que le damos la posibilidad de descargar. Espero que les hayan gustado. Vía: Wideweblog…

Queremos dejarles el día de hoy algunas frases para el Día de la Madre que servirán para expresarle a tu mamá todo lo que la querés. Muchas veces no sabemos que regalo hacer para éstas fechas, por ello hay que tener en cuenta que, una frase que demuestre todos nuestros sentimientos es el mejor regalo. También podemos utilizar éstas frases para el Día de la Madre para acompañar algún regalo material y compartir un buen día en familia junto a tu m…

Para distintos tipos de eventos, como por ejemplo un cumpleaños infantil, una comunión, entre otros, se realizan tarjetas como modo de invitación. De acuerdo a esto te acercamos Plantillas Word para crear tarjetas de invitación.  Siguiendo el enlace final puedes descargar las plantillas que te presentamos, las cuales te permitirán realizar invitaciones de una manera totalmente sencilla y artesanal.  A las plantillas las podrás personalizar a tu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!