Para distintos tipos de eventos, como por ejemplo un cumpleaños infantil, una comunión, entre otros, se realizan tarjetas como modo de invitación. De acuerdo a esto te acercamos Plantillas Word para crear tarjetas de invitación.  Siguiendo el enlace final puedes descargar las plantillas que te presentamos, las cuales te permitirán realizar invitaciones de una manera totalmente sencilla y artesanal.  A las plantillas las podrás personalizar a tu…

Buscando un poco en la web he encontrado una serie de Invitaciones para cumpleaños infantiles que quisiera compartir con mis lectores. Serán de mucha utilidad a la hora de tener que organizar el cumpleaños de sus hijos, y servirán como una alternativa más para elegir. Las Invitaciones para cumpleaños infantiles que les presentamos pueden ser descargadas, para luego imprimirlas y enviarlas a todos los invitados. Entre las diferentes tarjetas pode…

…quieren.A la vez podrás optar por personalizarlas y poner en ellas el nombre del cumpleañero/a, su foto, fecha y lugar del evento, y demás cuestiones necesarias. Invitaciones de cumpleaños: Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4…

hacer un seguimiento personalizado de cada uno de ellos. Las Zonas de DRS. Tendremos la posibilidad de poder saber que tipo de neumáticos utiliza en cada carrera cada piloto. Mensajes de carrera y equipos. Cuenta con un mapa 3D para plasmar el posicionamiento en tiempo real. Seguimiento del campeonato con multitud de información. Despúes de este párrafo podrán ver dos enlaces, uno es para descargar la versión gratuita (F1 2012 Timing App gratis…

Ya faltan unos pocos días para que empiece la estación más bella del año, la primavera, en cuando las plantas estarán floreciendo y el frío empiece a quedar en el pasado. Es por este motivo que les traigo Imágenes para el Día De La Primavera para que puedan descargar, imprimir y llenar de colores lo más preciado, así como también regalar a seres queridos. Éstas tarjetas para  el día de la primavera contienen frases que se complementan con las fo…

El 20 de julio de cada año se celebra, en Argentina, el día del amigo. Conmemorado este día por la llegada del hombre a la Luna en 1969. El argentino Enrique Ernesto Febbraro fue quien inició la propuesta enviando mil cartas a cien diferentes países para que acogieran la propuesta. Aunque recientemente, en el año 2011, las Naciones Unidas han establecido que el día del amigo se debe celebrar el 30 de julio, en conmemoración de la “Cruzada Mundia…

El próximo 20 de junio se festejará, como se hace todos los años, el día de la bandera argentina. Ésta fue creada por el General Manuel Belgrano y se conmemora esta fecha por el día de su fallecimiento, 20 de junio de 1820. En todos las escuelas del país se armarán actos y se recordará a Manuel Belgrano, es por ello que les traigo en esta oportunidad tarjetas del dia de la bandera para que puedan descargar para ser impresas. Éstas cuentan con im…

Una de las opciones más buscadas para regalar para el día del padre, es una buena tarjeta, ya sea para que acompañe un regalo o para ser entregada solamente. De ambas manera, es una excelente opción de demostrarle tus sentimientos a través de una simple tarjeta. Espero que les sirvan las tarjetas del día del padre que le damos la posibilidad de descargar. Espero que les hayan gustado. Vía: Wideweblog…

La red social Tuenti dió a conocer su nuevo diseño que le brindan una estética más agradable con la incorporación de nuevas líneas, una interfaz más simple y elegante. Es por esta razón que hoy queremos decirles cómo activar nueva interfaz de Tuenti y para ello hay que descargar una aplicación para Chrome, a la cual le cambiará sólo el Proxy de la aplicación. Activar nueva interfaz de Tuenti sólo requiere de unos pocos y sencillos pasos: Primer…

Son pocos los días que han pasado de la tan esperada Navidad y pocos los que faltan para recibir el nuevo y próximo año 2014. En ambas fechas festivas y celebrativas se acostumbra a realizar determinados regalos o recordatorios. Para esto, hoy te queremos presentar Postales y frases de Fin de Año.  Siguiendo el enlace final podrás encontrar un variado y simpático contenido en cuenta a tarjetas y postales, para que puedas realizar un distinto y…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!