Uno de los smarphones más comercializados en la actualidad es el Nokia Asha 302, quizás este éxito esté vinculado a su buena relación entre calidad y precio. Es un dispositivo con una gran funcionalidad, que permite la instalación de aplicaciones para ampliar sus usos. A la vez podremos mejorar la estética del móvil con los temas para Nokia Asha 302 que les presentamos en el día de hoy. En el sitio que les dejamos enlazado debajo podrán encontra…

Les dedicamos esta entrada a todos aquellos usuarios del tan novedoso Nokia Asha 303, que como sabrán es compatible con múltiples aplicaciones y juegos, pero también existen excelentes temas para descargar de completamente gratis. Es por ello que hoy quiero brindarles los mejores Temas para Nokia Asha 303 gratis, para personalizar el móvil de la forma que más te agrade. Desde el enlace que les dejo debajo podrán observar, elegir y descargar los …

Nokia es una de las empresas que tiene mayor cantidad de dispositivos móviles circulando en el mundo de la telefonía móvil. No solo sino que cuenta con un gran abanico de precios, yendo desde los más baratos hasta algunos que compiten con los de primera gama. Haciendo hincapié en los móviles de baja y media gama, en este post te queremos presentar Temas para Nokia C5.  A pesar de que la empresa filandesa tubo la capacidad de adaptar Windows Pho…

Para todos aquellos usuarios del nuevo Nokia Asha 303 irá dirigida esta nota, ya que les traemos una lista de variados temas para descargar totalmente gratis. En el sitio que les dejamos enlazado al final del post podrán ingresar y elegir los temas para Nokia Asha 303 para descargar. Recordemos que éste es un móvil que ha salido al mercado hace sólo unos pocos meses y que debido a sus características de teléfono inteligente y a su precio, es que…

Uno de los nuevos dispositivos más vendidos en el mercado de los smartphone es el Nokia Asha 311, el mismo cuenta con las especificaciones más buscadas por todos aquellos que desean tener un smartphone para enviar mensajes vía WhatsApp, chequear el Facebook, Twitter, email y demás, pero que sin embargo no desean desembolsar una gran suma de dinero para adquirir un dispositivo móvil de última tecnología como son los Samsung Galaxy, iPhone, etc. T…

Como sabrán el Nokia Lumia 710 es uno de los primero celulares en salir al mercado con el sistema operativo Windows Phone. En un principio fueron muchas las expectativas que se habían creado en base a este nuevos SO de Microsoft pero fueron alcanzadas óptimamente por el buen funcionamiento de este celular, como de otros de la familia de los Lumia que utilizan Windows Phone como sistema operativo. Es así que el mercado del Nokia Lumia 710 fue en…

…al podrás mandar mensajes gratis con otros usuarios de la misma aplicación. mChat Free Facebook Chat: Esta aplicación es para utilizar el chat de Facebook de una manera más cómoda. Skype: llamadas y mensajería instantánea vía 3G o WiFi. CamFx: podríamos decir que es una alternativa a Instagram para Nokia. FastTube: buscador de videos para YouTube. SubteGo: es una guía de subterráneos para Buenos Aires ideal para llevar en tu N8. AngryBirds: Angry…

En este post vamos a hablarles sobre un juego que ha logrado una gran repercusión y una gran popularidad, estamos hablando de el juego Pou. Básicamente lo que vamos a enseñarles en este post es Cómo descargar Pou para Nokia Asha. Descargar Pou para Nokia Asha Nokia Asha es un excelente dispositivo de la marca Nokia que podrás recargar con una gran cantidad de aplicaciones y de juegos. En esta oportunidad podrás Descargar Pou para Nokia Asha. El…

La familia de los Nokia Lumia sigue creciendo, y sobre todo por uno de los dispositivos más interesantes que se ha lanzado recientemente, obviamente me refiero al Nokia Lumia 900, que cuenta con una alta velocidad y con una estética muy interesante, en la cual su interfaz al estilo Metro de Windows 8 permite un acceso más directo a las diferentes aplicaciones y redes sociales. Pero otro de sus dispositivos más interesantes es el Nokia Lumia 800 …

Una de las cuestiones que más te interesan de tu celular es, aparte de sus características técnicas, la estética y las diferentes formas de gestionarlo. Una de las maneras de personalizar tu móvil a un gusto más ameno es con diferentes temas que puedes encontrar el cual obviamente debe ser compatible con tu móvil. De a poco en esta blog, la idea es ir dejando algunas herramientas y utilidades que pueden servirles tanto como para la PC, como para…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!