Una de las cuestiones que más te interesan de tu celular es, aparte de sus características técnicas, la estética y las diferentes formas de gestionarlo. Una de las maneras de personalizar tu móvil a un gusto más ameno es con diferentes temas que puedes encontrar el cual obviamente debe ser compatible con tu móvil. De a poco en esta blog, la idea es ir dejando algunas herramientas y utilidades que pueden servirles tanto como para la PC, como para…

Desde la llegada del Mozilla Firefox 11 muchas personas ha estado buscando temas para personalizar este navegador y darle un estética particular y se que distinga de las versiones anteriores del navegador. Es por ello que hoy les traemos para descargar Temas para Firefox 11 El primer Temas para Firefox 11 que les presentamos es el que ilustra la siguiente imagen y se llama LavaFox Descargar: Temas para Firefox 11 :LavaFox   El segundo es e…

Si eres usuarios del LG T375 entonces este artículo seguramente te interesará, ya que le vamos a brindar el enlace para poder descargar Whatsapp gratis para LG T375 y de esta manera comenzar a utilizar la aplicación de mensajería instantánea más reconocida del mundo. Descargar Whatsapp para LG T375 Como sabrán WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea que permite enviar y recibir mensajes con el uso de los datos móvil del plan de interne…

Les dedicamos esta entrada a todos aquellos usuarios del tan novedoso Nokia Asha 303, que como sabrán es compatible con múltiples aplicaciones y juegos, pero también existen excelentes temas para descargar de completamente gratis. Es por ello que hoy quiero brindarles los mejores Temas para Nokia Asha 303 gratis, para personalizar el móvil de la forma que más te agrade. Desde el enlace que les dejo debajo podrán observar, elegir y descargar los …

Uno de los smarphones más comercializados en la actualidad es el Nokia Asha 302, quizás este éxito esté vinculado a su buena relación entre calidad y precio. Es un dispositivo con una gran funcionalidad, que permite la instalación de aplicaciones para ampliar sus usos. A la vez podremos mejorar la estética del móvil con los temas para Nokia Asha 302 que les presentamos en el día de hoy. En el sitio que les dejamos enlazado debajo podrán encontra…

…como por ejemplo: abstracto, naturaleza, juegos, animales, graciosos, películas, caricaturas, tecnología, marcas, autos, etc. Para descargar los 250 Temas para Blackberry Curve 8520 debajo les dejo el enlace correspondiente: 250 Temas para Blackberry Curve 8520…

…ializado por parte de la compañía japonesa, ya que presenta muy interesantes y atractivas características, ideales para renovar tu móvil actual. Entre estas hay que destacar su procesador de 800 MHz, sistema operativo Android 2.2 y una cámara trasera de 5 megapixeles. Siguiendo el enlace final podrás efectuar la correcta y rápida descarga de simpátivos y variados temas, como también wallpapers. Estos últimos ofrecen atractivas temáticas de todo t…

Uno de los navegadores por excelencia que podemos encontrar en la actualidad es, sin lugar a discusión, Google Chrome. Es utilizado a la largo y ancho del mundo por 200 millones de personas, posicionándolo como el tercer navegador más utilizado. Google Chrome se caracteriza por su sencillez y por la posibilidad de ser muy personalizable haciendo de este un navegador de mera comodidad. Y una de las cualidades más interesantes es que podes elegir…

… Capitán América, Linterna Verde, Thor, Spiderman, Superman, The Avengers, Ironman, y más. Además contiene un gran cantidad de wallpapers compatibles con la mayoría de los dispositivos de Sony Ericsson, en resolución 240×310, 176×220. Para descargar los mejores temas para Sony Ericsson deben acceder al siguiente enlace y de este modo podrán bajar este paquete fabuloso a su PC para luego traspasar cada tema al celular. Los mejores temas para Sony…

El presente post va dirigido a Linux, que con sus nuevos avances y mejoras lo convierten en una excelente opción como sistema operativo libre, el cual funciona con mucha velocidad y efectividad. Y les queremos dejar para Descargar temas para Ubuntu para personalizar el sistema y darle una estética más nuestra. Me interesé por este tema, debido a las quejas y comentarios negativos sobre el diseño de Ubuntu, y decidí hacer una investigación para…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!