Cómo bien debes estar enterado, hace solo unos días que la empresa RIM anuncio el lanzamiento oficial de su servicio privado de mensajería para plataformas Android e iOS (iPhone). De acuerdo a esto, en este post te presentamos Blackberry Messenger para Huawer G7300.  En cuanto al servicio privado de mensajería, se trata de Blackberry Messeneger o abreviado BBM. Sin lugar a dudas es un servicio que es utilizado por millones de usuarios alrededor…

Una de las cuestiones que más te interesan de tu celular es, aparte de sus características técnicas, la estética y las diferentes formas de gestionarlo. Una de las maneras de personalizar tu móvil a un gusto más ameno es con diferentes temas que puedes encontrar el cual obviamente debe ser compatible con tu móvil. De a poco en esta blog, la idea es ir dejando algunas herramientas y utilidades que pueden servirles tanto como para la PC, como para…

Desde la llegada del Mozilla Firefox 11 muchas personas ha estado buscando temas para personalizar este navegador y darle un estética particular y se que distinga de las versiones anteriores del navegador. Es por ello que hoy les traemos para descargar Temas para Firefox 11 El primer Temas para Firefox 11 que les presentamos es el que ilustra la siguiente imagen y se llama LavaFox Descargar: Temas para Firefox 11 :LavaFox   El segundo es e…

…Táctil. Tamaño: 105 x 59 x 10,9 mm. Peso: 104 gramos. Fotos y Vídeo: Cámara digital de 1,3 megapíxeles. Reproductor y grabador de vídeo. Música y sonido: Reproductor de música. Radio FM con manos libres compatible. Pantalla: 2,8 pulgadas. Táctil resistiva QVGA con 262.000 colores. Memoria: Interna: hasta 64 MB. Expansión: MicroSD hasta 4 GB. Cobertura: GSM cuatribanda (850/900/1800/1900). 2G / GPRS Plataforma: Java MIDP 2.0. Opera Mini. Comunica…

…como por ejemplo: abstracto, naturaleza, juegos, animales, graciosos, películas, caricaturas, tecnología, marcas, autos, etc. Para descargar los 250 Temas para Blackberry Curve 8520 debajo les dejo el enlace correspondiente: 250 Temas para Blackberry Curve 8520…

Uno de los smarphones más comercializados en la actualidad es el Nokia Asha 302, quizás este éxito esté vinculado a su buena relación entre calidad y precio. Es un dispositivo con una gran funcionalidad, que permite la instalación de aplicaciones para ampliar sus usos. A la vez podremos mejorar la estética del móvil con los temas para Nokia Asha 302 que les presentamos en el día de hoy. En el sitio que les dejamos enlazado debajo podrán encontra…

Les dedicamos esta entrada a todos aquellos usuarios del tan novedoso Nokia Asha 303, que como sabrán es compatible con múltiples aplicaciones y juegos, pero también existen excelentes temas para descargar de completamente gratis. Es por ello que hoy quiero brindarles los mejores Temas para Nokia Asha 303 gratis, para personalizar el móvil de la forma que más te agrade. Desde el enlace que les dejo debajo podrán observar, elegir y descargar los …

…tipo de juegos. En cuanto a los juegos, ofrecen una entretenida y divertida jugabilidad, como así también puedes encontrar una gran variedad de los mismos, entre los que se destacan los siguientes títulos: Buebble Witch Saga 2 Dragon City Don’t Tap The White Tile Boom Beach TaxiDrive PES 14 FIFA 2014 A continuación te dejamos el enlace para que te dirijas a la web correcta para efectuar la descarga del juego que desees en tu móvil Huawei P6. Ju…

…. Esto es posible gracias al sistema operativo que porta, siendo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.  A pesar de la aplicación sobre la que hablamos, debes aprovechar al máximo el procesador TI OMAP 4460 Cortex A9 doble núcleo de 1.5 GHz y su GB de memoria RAM.  Así mismo podrás tomar geniales fotografías con la cámara trasera de 8 megapixels con flash y filmación de vídeo, además de ofrecer una frontal de 1,3 megapixels. Whatsapp para celular Huawei

El LG Optimus L3 es uno de  los móvil de gama media más buscados y comercializados en América Latina y Europa. Su aceptación en el mercado se ha hecho notar desde el lanzamiento del mismo y hoy en día sigue manteniendo una reputación considerable como todos los dispositivos de la línea de LG Optimus. Quizás el éxito que aún mantiene es por la reducción se su precio, que lo hace un celular muy accesible y con muchas funciones para disfrutar. Es p…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!