…superar a tus amigos de Facebook llegando a niveles elevados. Es por éste motivo que muchos buscan Trucos para Candy Crush Saga para pasar los niveles más rápidamente, y hoy les daremos las soluciones de los niveles del 31 al 40. Suele suceder que nos estaquemos en un nivel determinado y para ello es la ayuda que les dejamos, con los trucos de Candy Crush podrás superar todos aquellos niveles que hasta el momento te parecían imposibles. Para pasa…

Candy Crush Saga ha causado una gran revolución desde su lanzamiento en el mercado de videojuegos, de manera tal que se han diseñado y desarrollado nuevas y muy buenas alternativas. Pero dejando de lado estas últimas, te traemos un excelente Truco para eliminar bombas en el Candy Crush Saga.  Este juego cuenta con una gran cantidad e infinidad de niveles, los cuales van aumentado su grado y nivel de dificultad, de manera tal que en cada uno nue…

…especiales en Candy Crush debemos hacer lo siguiente: Dulce envuelto: Si combinas cinco duces y la vez formas una T o una L, obtendrás un dulce envuelto. Si juntas dos de estos dulces podrás eliminar una zona de caramelos de 3×3. Dulce con rayas: Este dulce se obtiene al juntar cuatro dulces en línea. Después, si lo juntas con otro dulce con rayas podrás deshacerte de toda una fila o columna. Bomba de color: Con 5 dulces iguales reunidos en una…

Candy Crush es un juego que se ha hecho muy popular entre los usuarios de Facebook en muy poco tiempo. Es uno de esos juegos tan atractivos y ambiciosos que te hace estar ratos largos desde tu PC, celular o iPad jugándolo, sobre todo si nos atascamos en un nivel y no podemos superarlo. Para ello es que hoy les voy a decir cómo pasar niveles 71 72 73 74 y 75 del Candy Crush Saga a través de unos videos hecho por expertos del juego. También se pue…

Por si no lo conocen, les comento que Candy Pop Saga es un juego muy similar a Candy Crush que día a día está creciendo mucho, y ya son miles los usuarios que lo juegan. El juego está disponible para varias plataformas, en forma originaria para Facebook, pero luego se ha ido a expandiendo a dispositivos móviles como Android, Blackberry, iOS, Windows Phone, Symbian y más. Pero el día de hoy queremos darles la posibilidad de descargar Candy Pop Sa…

Parece ser que los trucos para los juegos de ordenador o sistemas operativos de smartphones están de moda. Por este motivo te queremos presentar Trucos para Hungry Sharck Evolution.  Este se trata de un juego desarrollado para móviles Android y te mantendrá entretenido durante un largo tiempo y podrás divertirte de buena manera. En él tomarás el papel de un enorme tiburón totalmente insaciable y muy hambriento, por lo que tendrás que alimentart…

En esta ocasión les brindaré un enlace en el cual podrán Descargar Bubble Birds para BlackBerry gratis, este es un juego muy entretenido y saludablemente “adictivo”, en el que pasarán buenos ratos de diversión. No se si todos lo conocerán, pero para los que no, les comento que Bubble Birds es una nueva versión del antiguo Bubble Sooter al que se le agrega una plataforma más divertida, con mejores gráficos y aún más colorida. El objet…

Uno de los celulares más trascendentes que ha salido en el último tiempo es, sin lugar a dudas, el Nokia Asha 303 que ha sido muy bien aceptado por las personas y ha superado records de ventas en unas pocas semanas. Su diseño elegante y a la vez innovador quizás tiene mucho que ver, así como también su precio y las funciones que permite realizar. Hoy les traemos a todos los ya usuarios del Nokia Asha 303 un juego muy popular en todo el mundo, qu…

Monkey Bubble es un nuevo juego para Ubuntu, el cual es totalmente gratuito y muy divertido. Les comento que es de  código abierto y ha sido desarrollado especialmente para sistemas operativos libres, como en este caso Ubuntu. Monkey Bubble para Ubuntu es una nueva versión renovada de uno de los juegos más populares de los 90. La dinámica de juego es muy sencilla, y se aprende rápidamente, lo que hace que sea muy demandado por los más chicos. La…

…ntos. Para esto debes desarrollar una gran habilidad y estrategia de concentración, para que así puedas lograr el objetivo principal en el menor tiempo posible. Cada uno de los tableros que te aparecerán en pantalla consta de 36 puntos y para poder hacerlo de manera sencilla y rápida, debes contar con una ágil dominación de las proporciones de los colores y de esta manera lograr eliminar los de un color primero y luego los demás. Vía novedadesfac…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!