Parece ser que los trucos para los juegos de ordenador o sistemas operativos de smartphones están de moda. Por este motivo te queremos presentar Trucos para Hungry Sharck Evolution.  Este se trata de un juego desarrollado para móviles Android y te mantendrá entretenido durante un largo tiempo y podrás divertirte de buena manera. En él tomarás el papel de un enorme tiburón totalmente insaciable y muy hambriento, por lo que tendrás que alimentart…

A todos los fanáticos del GTA San Andreas, les dejo en el presente artículo los mejores trucos que serán de mucha utilidad para el desarrollo del juego. Recuerden que para introducir estos Trucos para GTA San Andreas deben tener activada la mayúscula en su teclado. Los trucos son: UZUMYMW: Las armas más poderosas. SPEEDFREAK: Todos los autos con nitro (máxima velocidad) HESOYAM: Máxima salud y armadura, además de 250.000 dolares. ASNAEB: Par…

Como muchos ya sabrán el exitoso juego Sims 3 está disponible para celulares que ha sido desarrollado con Java. Y como cada vez son más las personas que descargan este juego he decido hacer este artículo para presentarles los Trucos para Sims 3 para celulares haciendo de este modo que los personajes tomen diferentes habilidades para divertirse un poco más. Trucos para Sims 3 para celulares: Habilidades en la cocina: Si desean que su personaje s…

A nivel mundial los productos de Apple suelen caracterizarse por su excelencia tecnológica e innovadora, marcando tendencias en el mercado, haciendo que otras empresas se apoyen en estos dispositivos para crear los suyos. No es ajeno a esto el iPhone 4S, el cual ha sido imitado por Samsung en su Galaxy S3. Pero bueno, el fin de esta nota no es hacer acusación sobre Samsung, si no que siempre es importante hacer mención de las capacidades de exce…

Como bien te hemos contado en posts anteriores muchos juegos son los que cuentan con la disponibilidad de trucos o consejos que resultan ser sumamente útiles, ya que su nivel de dificultad es algo elevado. En este post te acercamos Trucos para Perfect Kick, un entretenido juego que en la tienda de Google Play ya lleva miles de descargas. Perfect Kick es un juego en el que enfrentarás a otros jugadores y patearás la pelota desde el punto de pena…

Una de las empresas líderes del mundo de los celulares es Nokia, y de hecho lo es desde la aparición de los celulares como una herramienta más de la vida de cada uno. Tal vez se ha podido sostener en esta privilegiada situación por la calidad y la innovación constante en sus productos. Pero bueno, el objetivo de esta nota no es contarles sobre la trayectoria de esta exitosa empresa, aunque es bueno mencionarla, sino que el fin de ésta es present…

…h, Frizzy, King Lucy, Ninja, Prince K, Spike, Tagbot, Tasha, Tony, Tricky, Yutani o Zoe, para desbloquearlo tendrás que recolectar una gran cantidad de monedas para poder usarlos a todos. Jetpack, Super Sneakers, Coin Magnet, 2X Multiplier son poderes que podrás obtener recolectando el triple de  monedas. Las tablas flotantes e imanes de monedas son de gran ayuda, ya que además de ayudarte a recolectar gran cantidad de monedas de protegen de perd…

…jetos que se van presentando en la pantalla y relacionar cada uno de estos con la palabra indicada para dar con la respuesta correcta. A pedido de muchos de nuestros lectores hoy les traemos Trucos para Icomanía para el nivel 3, pero a medida que vayamos encontrado las demás respuestas se las vamos a estar presentando. Respuestas y trucos de Icomanía nivel 3: TV & Cine: Terminator, Buscando a Nemo, Men in Black, Scream, James Bond Marcas: …

Existen una gran cantidad de niños y jovenes que son usuarios activos del famoso juego “Mundo Gaturro”. Si tu eres uno de ellos te presentamos una serie de Trucos para Mundo Gaturro, que como todo truco o consejo, nunca vienen mal tenerlos en cuenta por si en algún momento te trabas o solo quieres utilizarlos para pasar el juego rápidamente y sin ningún tipo de problema. Mundo Gaturro se trata de un juego que cuenta con la disponibilidad de una…

…. (Control + Mayúscula + clic de ratón) Abre la web en una nueva ventana (Mayúscula + F5) Recargar la pestaña activa obviando la caché del navegador. (Control + rueda del ratón) Aplicar zoom sobre la página actual. (Control + 0) Zoom por defecto (F11) Activar el modo de pantalla completa (Espacio) Desplazar la página hacia abajo. (Control + Intro) Añade www y .com a la palabra que escribamos en la barra de direcciones y carga la misma. (Control +…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!