Todos los usuarios de Nokia sabrá muy bien de sus problemas para instalar la aplicación de Facebook en sus dispositivos. Por este motivo es que estamos acá para decirles como instalar Facebook en Nokia correctamente. En primer lugar quiero decirles que tendremos que instalar una aplicación de Facebook alternativa a la original, ya que esta última es la que presenta sus problemas en la mayoría de los celulares Nokia, la misma se llama Facebook p…

Parece ser que los trucos para los juegos de ordenador o sistemas operativos de smartphones están de moda. Por este motivo te queremos presentar Trucos para Hungry Sharck Evolution.  Este se trata de un juego desarrollado para móviles Android y te mantendrá entretenido durante un largo tiempo y podrás divertirte de buena manera. En él tomarás el papel de un enorme tiburón totalmente insaciable y muy hambriento, por lo que tendrás que alimentart…

Como ya comentamos anteriormente en TuWebTech!, hace un tiempo que los desarrolladores de Facebook estaban trabajando arduamente para poder tener su propia tienda de aplicaciones, y ya ha llegado el día tan esperado. A partir de hoy podremos ingresar al App Center de Facebook. App Center de Facebook también está en sus versiones para Android y iOS. Ya cuenta con una gran cantidad de aplicaciones que están ordenadas por categorías y a la vez pos…

Queremos comunicarles que es posible Ver fotos privadas en Facebook de personas que no tengas en la lista de amigos, y en este artículo te diremos como hacerlo. Para Ver fotos privadas en Facebook: Primero debemos conseguir el ID del usuario. Para lograrlo hay que buscar a la persona, y cuando coloques la flecha del mouse arriba de  “Agregar a mis amigos”, en la barra de estada aparecerá una URL similar a esta: http://www.facebook.com/addfriend….

…tarás familiarizado a la hora de utilizarlo. El nombre oficial de la app es Facebook Chat y se puede descargar tanto para Alcatel OT-807A como para Alcatel One Touch 813. Es recomendable utilizarlo conectados a una red WiFi o 3G. Para descargar Facebook Chat para Alcatel OT-807A o Alcatel One Touch 813 debajo les dejamos el enlace correspondiente. Facebook Chat para Alcatel OT-807A Facebook Chat para LG T375…

El juego Apalabrados está teniendo mucha repercusión en sus versiones para Android y iOS, y si sigue por este rumbo se podrá a llegar a considerar en un futuro cercano como un clásico juego para celulares. Pero debido a este éxito es que la gente de Etermax Press ha desarrollado una versión para Facebook para que también tengan acceso a este juego todos aquellos que no utilicen smarphones. En el enlace que les dejamos debajo de la nota podrán in…

…r eliminarlo. Debes tener en cuenta que el martillo solo permite eliminar una capa de obstáculos multi-hit. Y por último, te presentamos el mejor truco, conocido como Super Match, al cual puedes desbloquear a partir del nivel 11. Este te dará la posibilidad de adaptar cada joya en el tablero de un solo color, siendo sumamente útil en aquellos niveles en los que debes encontrar solo un tipo de joya. Sin lugar a dudas te encuentras frente a un seri…

Como todos ya deben saber, Facebook es la red social más utilizada a nivel mundial, este es uno de los motivos por los cuales se desarrollan aplicaciones o se modifican servicios y se los adapta a la misma. Tal es el caso de Skype. Por lo que en este artículo te queremos contar cómo Sincronizar Facebook con Skype.  Este último es un ideal servicio para poder comunicarte vía videollamada, cómo también vía mensaje de texto o voz. Para que la sinc…

…ropios usuarios y así de este modo se limitará el acceso a los mismos, haciendo que no todo el mundo pueda visualizarlo o descargarlo. Uno de los aspectos negativos que más llama la atención es que pone como tope un máximo de 25 Mb por archivo y no podrán ser archivos .exe. Pero bueno esto es solamente para el inicio de este nuevo servicio, el cual arrancará con prueba y error hasta que se establezca y empiece a brindar un mejor servicio. El Inte…

Hace unas pocas semanas que la red social más grande del mundo adquirió Instagram a una cifra millonaria, y parece ser que conjuntamente se adjudicó de ciertos conocimientos y tecnologías que hoy en día le permiten lanzar Facebook Camera. Una interesante aplicación para compartir imágenes rápidamente. No hay que confundir a Instagram con Facebook Camera, ya la función principal de ésta última es la de compartir las fotos rápidamente e Instagram…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!