Los juegos de Facebook parecen estar a la moda, y más aún aquellos que se basan en el establecimiento de estrategias o que hacen pensar mucho al usuario. Uno de estos, además de los famosos como por ejemplo Candy Crush, es Coasterville. Al tener como objetivo progresar, seguramente tendrás que superar complicadas etapas o niveles. Ante este caso te presentamos Trucos para Coasterville de Facebook. Hablando del juego, tendrás como objetivo princ…

Como te puedes dar cuenta navegando en la web, los juegos de la red social Facebook se encuentran totalmente de moda, y uno de ellos es Dragon City. Los trucos para este tipo de juego, en el que debes avanzar sobre dificultosos niveles, nunca vienen mal, por lo que te queremos contar cómo hacer para obtener Huevos ilimitados para Dragon City en Facebook, entre otros trucos. Obtener huevos ilimitados resulta ser algo fundamental para que puedas…

Bien debes saber que Facebook posee una gran cantidad de entretenidos y adictivos juegos, y por ende altamente exitosos. Siendo un claro ejemplo el Candy Crush, pero en días actuales se encuentra en total éxito el conocido 4 fotos 1 palabra. Por lo que en este post te presentamos Respuestas de 4 fotos 1 Palabra de Facebook. Se trata de un entretenido y atrapante juego, en el que a partir de 4 fotos tienes que adivinar 1 palabra que se encuentra…

Parece ser que los trucos para los juegos de ordenador o sistemas operativos de smartphones están de moda. Por este motivo te queremos presentar Trucos para Hungry Sharck Evolution.  Este se trata de un juego desarrollado para móviles Android y te mantendrá entretenido durante un largo tiempo y podrás divertirte de buena manera. En él tomarás el papel de un enorme tiburón totalmente insaciable y muy hambriento, por lo que tendrás que alimentart…

…superar a tus amigos de Facebook llegando a niveles elevados. Es por éste motivo que muchos buscan Trucos para Candy Crush Saga para pasar los niveles más rápidamente, y hoy les daremos las soluciones de los niveles del 31 al 40. Suele suceder que nos estaquemos en un nivel determinado y para ello es la ayuda que les dejamos, con los trucos de Candy Crush podrás superar todos aquellos niveles que hasta el momento te parecían imposibles. Para pasa…

Queremos comunicarles que es posible Ver fotos privadas en Facebook de personas que no tengas en la lista de amigos, y en este artículo te diremos como hacerlo. Para Ver fotos privadas en Facebook: Primero debemos conseguir el ID del usuario. Para lograrlo hay que buscar a la persona, y cuando coloques la flecha del mouse arriba de  “Agregar a mis amigos”, en la barra de estada aparecerá una URL similar a esta: http://www.facebook.com/addfriend….

El juego Apalabrados está teniendo mucha repercusión en sus versiones para Android y iOS, y si sigue por este rumbo se podrá a llegar a considerar en un futuro cercano como un clásico juego para celulares. Pero debido a este éxito es que la gente de Etermax Press ha desarrollado una versión para Facebook para que también tengan acceso a este juego todos aquellos que no utilicen smarphones. En el enlace que les dejamos debajo de la nota podrán in…

Como ya comentamos anteriormente en TuWebTech!, hace un tiempo que los desarrolladores de Facebook estaban trabajando arduamente para poder tener su propia tienda de aplicaciones, y ya ha llegado el día tan esperado. A partir de hoy podremos ingresar al App Center de Facebook. App Center de Facebook también está en sus versiones para Android y iOS. Ya cuenta con una gran cantidad de aplicaciones que están ordenadas por categorías y a la vez pos…

Todos los usuarios de Nokia sabrá muy bien de sus problemas para instalar la aplicación de Facebook en sus dispositivos. Por este motivo es que estamos acá para decirles como instalar Facebook en Nokia correctamente. En primer lugar quiero decirles que tendremos que instalar una aplicación de Facebook alternativa a la original, ya que esta última es la que presenta sus problemas en la mayoría de los celulares Nokia, la misma se llama Facebook p…

…ropios usuarios y así de este modo se limitará el acceso a los mismos, haciendo que no todo el mundo pueda visualizarlo o descargarlo. Uno de los aspectos negativos que más llama la atención es que pone como tope un máximo de 25 Mb por archivo y no podrán ser archivos .exe. Pero bueno esto es solamente para el inicio de este nuevo servicio, el cual arrancará con prueba y error hasta que se establezca y empiece a brindar un mejor servicio. El Inte…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!