Facebook cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, que hacen uso a diario de su servicio, siendo la red social más utilizada y con mayor cantidad de visitas diarias. De acuerdo a esto, son muchas las aplicaciones complementarias con las que disponen, las cuales poseen el objetivo de volver más sencilla y práctico su funcionamiento o servicio, como así también dispone de otras herramientas, como la que te contamos en este post, donde te e…

…Pasos a seguir: Instalar la aplicación Abrir unidad C Abrir directorio System Una vez allí encontramos una gran cantidad de carpetas, y debemos buscar la que dice Mail. En la cual se presentan archivos similares a estos: a 0001001_S, 00100000_S, 00100001_S, 00100002_S. Y luego abrimos todas las carpetas y archivos juntos. Este proceso puede demorar un tiempo considerable, dependiendo de la cantidad de archivos borrados que tengan en la memoria…

En el presente artículo vamos a contarles cómo recuperar fotos borradas en Instagram de modo que una vez que hayan tomada la decisión de eliminar una foto y ejecutar la acción puedan remediar tal hecho con este truco que les presentamos para recuperar todas aquellas fotografías que hayan borrado de la red social Instagram.   ¿Se pueden recuperar fotos borradas en Instagram? Al ser usuarios de Instagram sabrán que en esta aplicación vamos a…

Hoy les vamos a presentar un sitio que hasta el momento no es muy conocido y que permite enviar mensajes de voz en Facebook de una manera muy sencilla. Ésta herramienta se llama Blabber y no requiere que ambas personas estén en el mismo momento conectadas a la red social. La aplicación puede ser utilizada por todos los usuarios de Facebook. Blabber también permite enviar mensajes de voz a dispositivos móviles. Blabber está en su versión beta ili…

Si deseas saber Cómo recuperar fotos eliminadas, entonces estás en el sitio correcto. En TuWebTech! te presentamos un excelente programa que cumple con dicha función. En el día de hoy les traigo un programa muy particular que permite recuperar fotos eliminadas. Este programa se llama Photorec y con él puedes recuperar información desde carpetas específicas, papelera de reciclaje, de alguna memoria USB y hasta de la memoria de una cámara fotográf…

Hoy les vamos a presentar un video que sirve de tutorial para liberar BlackBerry. Les aclaro que es un procedimiento muy sencillo y explicado paso a paso que cualquier persona puede realizar para liberar el terminal mediante MEP. En el video observaremos dos pasos fundamentales, y uno es la obtención del código MEP a la operadora y para ello también debemos obtener el código IMEI que se encuentra en la parte de atrás del celular, justamente dond…

Contar con una buena conexión a Wifi en el lugar donde nos encontramos resulta ser fundamental. Para esto es necesario saber o averiguar la contraseña de la red con mejor señal que se encuentra disponible. Ante esto te queremos contar como Recuperar clave Wifi con Pull Wifi.  Se trata de una aplicación ideal para contar en un dispositivo Android, ya que te ayudará principalmente a obtener las contraseñas de las redes Wifi cercanas a ti. Por lo…

Apple es una de las grandes y destacas empresas diseñadora y desarrolladora de dispositivos móviles y servicios tecnológicos, caracterizados y destacados por su alto nivel de seguridad y privacidad. De acuerdo a esto último, cada usuarios deberá registrarse creando un ID. En este artículo te contamos Como recuperar ID de Apple.  En sencillas palabras, el ID es una cuenta que te permite acceder a los servicios que ofrece Apple para tu dispositiv…

…ionamiento, comprobar hacia dónde van sus mensajes o ayudar en la mejora de la aplicación. En su diseño y desarrollo a hecho un gran incapié en aumentar la rapidez de envío de datos (archivos multimedia, texto, video de hasta 1GB, etc.) y ahorrar la mayor cantidad de datos posibles expuestos en su consumo. Una de las características fundamentales, como bien te contamos y por lo que se destaca, es su seguridad en cada chat, esto se da ya que el se…

…ita enviar mensajes de texto, fotos, videos, notas de voz y muchos más archivos. También es una aplicación que se destaca por su seguridad, ya que los mensajes que enviemos estarán a salvo por la utilización de un cifrado AES 256bits. Para descargar SpotBros, la mejor alternativa a WhastApp a continuación les dejo el enlace correspondiente: SpotBros, la alternativa a WhatsApp Vía: Webyvos…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!