Queremos comunicarles que es posible Ver fotos privadas en Facebook de personas que no tengas en la lista de amigos, y en este artículo te diremos como hacerlo. Para Ver fotos privadas en Facebook: Primero debemos conseguir el ID del usuario. Para lograrlo hay que buscar a la persona, y cuando coloques la flecha del mouse arriba de  “Agregar a mis amigos”, en la barra de estada aparecerá una URL similar a esta: http://www.facebook.com/addfriend….

Bien debes saber que Facebook posee una gran cantidad de entretenidos y adictivos juegos, y por ende altamente exitosos. Siendo un claro ejemplo el Candy Crush, pero en días actuales se encuentra en total éxito el conocido 4 fotos 1 palabra. Por lo que en este post te presentamos Respuestas de 4 fotos 1 Palabra de Facebook. Se trata de un entretenido y atrapante juego, en el que a partir de 4 fotos tienes que adivinar 1 palabra que se encuentra…

Si estas buscando un software para Añadir efectos y marcos a fotos sin lugar a dudas estás en el sitio correcto, ya que hoy les presentamos un programa que cumple perfectamente esa función, nos referimos a Cookiepix Lite. Este está solamente disponible para Mac. A la vez, también permite crear collages con varios fotos y de este modo obtener resultados extraordinarios. Muchos suelen utilizar Cookiepix Lite para crear sus propios fondos de panta…

…s da una idea de lo que se viene. 2. @darkitecto: una cuenta que personalmente recomiendo a los que estudian o son fanáticos de la arquitectura. 3. @franparente: otra cuenta para amantes del diseño interior y la arquitectura. 4. @andrewarthur: es un fotógrafo que vive en Los Ángeles y diariamente publica muy buenas fotos. 5. @nickwooster: diseñador de ropa masculina con un estilo muy particular. 6. @taylorswift: popular cantante que publica fotos

Todos los usuarios de Nokia sabrá muy bien de sus problemas para instalar la aplicación de Facebook en sus dispositivos. Por este motivo es que estamos acá para decirles como instalar Facebook en Nokia correctamente. En primer lugar quiero decirles que tendremos que instalar una aplicación de Facebook alternativa a la original, ya que esta última es la que presenta sus problemas en la mayoría de los celulares Nokia, la misma se llama Facebook p…

Como bien sabrán Instagram es un sitio que permite subir fotos para que puedan ser vistas por todos nuestros seguidores, así como también comentadas. Una de las características que distingue a este sitio, es la posibilidad de realizarles filtros a las fotos antes de subirlas para darles un toque distintivo. Si eres usuario de Instagram tendrás muchas fotografías alojadas en el sitio y que quieres descargar. Es por ésto que hoy les diremos cómo d…

El juego Apalabrados está teniendo mucha repercusión en sus versiones para Android y iOS, y si sigue por este rumbo se podrá a llegar a considerar en un futuro cercano como un clásico juego para celulares. Pero debido a este éxito es que la gente de Etermax Press ha desarrollado una versión para Facebook para que también tengan acceso a este juego todos aquellos que no utilicen smarphones. En el enlace que les dejamos debajo de la nota podrán in…

…tarás familiarizado a la hora de utilizarlo. El nombre oficial de la app es Facebook Chat y se puede descargar tanto para Alcatel OT-807A como para Alcatel One Touch 813. Es recomendable utilizarlo conectados a una red WiFi o 3G. Para descargar Facebook Chat para Alcatel OT-807A o Alcatel One Touch 813 debajo les dejamos el enlace correspondiente. Facebook Chat para Alcatel OT-807A Facebook Chat para LG T375…

Como ya comentamos anteriormente en TuWebTech!, hace un tiempo que los desarrolladores de Facebook estaban trabajando arduamente para poder tener su propia tienda de aplicaciones, y ya ha llegado el día tan esperado. A partir de hoy podremos ingresar al App Center de Facebook. App Center de Facebook también está en sus versiones para Android y iOS. Ya cuenta con una gran cantidad de aplicaciones que están ordenadas por categorías y a la vez pos…

…rísticas de Demandar son: . Permite hacer fotos panorámicas online de forma simple y gratuita . Presenta galería y tutoriales disponibles . Vas a poder descargar las panorámicas que hagas a tu PC . Permite ver las imágenes en 3D Con Demandar ya sabrás cómo hacer fotos panorámicas online gratis Dermandar…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!