Por si no lo conocen, les comento que Candy Pop Saga es un juego muy similar a Candy Crush que día a día está creciendo mucho, y ya son miles los usuarios que lo juegan. El juego está disponible para varias plataformas, en forma originaria para Facebook, pero luego se ha ido a expandiendo a dispositivos móviles como Android, Blackberry, iOS, Windows Phone, Symbian y más. Pero el día de hoy queremos darles la posibilidad de descargar Candy Pop Sa…

Uno de los celulares más trascendentes que ha salido en el último tiempo es, sin lugar a dudas, el Nokia Asha 303 que ha sido muy bien aceptado por las personas y ha superado records de ventas en unas pocas semanas. Su diseño elegante y a la vez innovador quizás tiene mucho que ver, así como también su precio y las funciones que permite realizar. Hoy les traemos a todos los ya usuarios del Nokia Asha 303 un juego muy popular en todo el mundo, qu…

Monkey Bubble es un nuevo juego para Ubuntu, el cual es totalmente gratuito y muy divertido. Les comento que es de  código abierto y ha sido desarrollado especialmente para sistemas operativos libres, como en este caso Ubuntu. Monkey Bubble para Ubuntu es una nueva versión renovada de uno de los juegos más populares de los 90. La dinámica de juego es muy sencilla, y se aprende rápidamente, lo que hace que sea muy demandado por los más chicos. La…

En esta ocasión les brindaré un enlace en el cual podrán Descargar Bubble Birds para BlackBerry gratis, este es un juego muy entretenido y saludablemente “adictivo”, en el que pasarán buenos ratos de diversión. No se si todos lo conocerán, pero para los que no, les comento que Bubble Birds es una nueva versión del antiguo Bubble Sooter al que se le agrega una plataforma más divertida, con mejores gráficos y aún más colorida. El objet…

En este post te queremos contar Cómo destruir estatuas en Pepper Panic Saga. Este último es un entretenido juego, que ha sido diseñado y desarrollado con una temática y una jugabilidad totalmente similar al famoso y revolucionario Candy Crush Saga. Debido a su gran similitud, muchos lo consideran como una de las mejores alternativas a este último. Su entretenida y adictiva jugabilidad lo vuelven un juego totalmente adictivo, haciendo que sea ju…

Candy Crush Saga ha causado una gran revolución desde su lanzamiento en el mercado de videojuegos, de manera tal que se han diseñado y desarrollado nuevas y muy buenas alternativas. Pero dejando de lado estas últimas, te traemos un excelente Truco para eliminar bombas en el Candy Crush Saga.  Este juego cuenta con una gran cantidad e infinidad de niveles, los cuales van aumentado su grado y nivel de dificultad, de manera tal que en cada uno nue…

…precio. En este artículo te presentamos Candy Crush Saga para Nokia Asha gratis.  Siguiendo el enlace final podrás descargar gratuitamente dicho juego si eres usuarios de modelos Nokia Asha 200, 201, 202, 203, 204, 205, 205, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 y 311.  En cuanto al juego Candy Crush Saga, ha causado un gran furor en la web, alcanzado increíbles records en cuanto a jugadores y usuarios activos, lo que ha llevado al diseño y des…

…plicaciones que logran tener un gran éxito en las redes sociales. En cuanto al juego, es sumamente entretenido y lo podrás encontrar de manera gratuita en la tienda de Google Play.  Al toque entretenido del juego se lo da sus 117 niveles, de los cuales una gran cantidad de ellos posee una interesante dificultad, y a medida que vayas avanzando esta se va incrementando. En el juego tendrás que poner a prueba tu propia imaginación y estratégia, ya q…

…s podrás cambiar tus “hábitos” de vida prestando mayor atención a los anuncios publicitarios que pueden aparecer en la calle, tv, internet, etc. A continuación les dejo las respuestas de Logos Quiz para nivel  10, 11, 12, 13 y 14: Nivel 10   Nivel 11   Nivel 12   Nivel 13   Nivel 14 Vía: Techdescargas…

Dentro de familia de móviles Asha, de la empresa filandesa Nokia, se pueden encontrar una gran variedad de dispositivos, ya sean de media o alta gama. Uno de los que se destaca es el Asha 303, principalmente por su precio económico y sus muy buenas prestaciones. Hoy te queremos mostrar un ideal juego para que te entretengas, tratándose de Puzzle Bubble para Nokia Asha 303.  En cuanto al dispositivo, ofrece un innovador y elegante diseño, siendo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!