Son muchas las aplicaciones o alternativas que amenazan al gigante Whatsapp desde hace tiempo, pero parece ser que dicho servicio continua expandiéndose a diversos móviles. De acuerdo a esto te presentamos Whatsapp para Nokia 308 y Nokia 310.  Esta nueva posibilidad de descargar la aplicación es muy buena para los usuarios de dichos móviles, ya que no existía la posibilidad de descargarla para todos los móviles de la empresa filandesa. Esta nue…

We Chat es una aplicación que ha sido lanzada recientemente en Mexico y que aspira a competir con aplicaciones de mensajería instantánea ya consolidadas en el mercado como WhatsApp, Line, Viber, BBM, etc. Las expectativas a la misma son de las mejores, y muchos ya han empezado a descargarla. A través del presente post van a poder descargar We Chat gratis para Nokia Asha, ya sea un Nokia Asha 302, 303, 305, 306, 309 y demás móviles de la familia…

Posiblemente ya te resulte molesto leer noticias relacionadas con Whatsapp, pero a pesar de esto son muchas las personas que continua buscando el aplicativo para poder descargarlo en sus dispositivos móviles, y esto se debe a que ofrece un excelente servicio totalmente gratuito. Nosotros decidimos presentarte WhatsApp para Nokia 308 y Nokia 310. Estos dos últimos dispositivos móviles son excelentes móviles de la empresa filandesa, los cuales co…

características ideales para que lleve consigo juegos y aplicaciones, entre estas destacamos las siguientes: Pantalla de 2.4 pulgadas Cámara de 1.3 megapixels 256MB de almacenamiento (expansible con tarjeta microSD de hasta 32GB) Versión dual SIM, Siguiendo el enlace final podrás efectuar la correcta descarga y posterior instalación de aplicativos tales como Twitter, Facebook, YouTube, WhatsApp, entre otras, como así también dispondrás de una…

A todo aquellos nuevos usuarios de Nokia Asha 303 quiero comentarles que no pueden dejar de tener instalada en su dispositivo la aplicación de WhatsApp para Nokia Asha 303, ya que esta es la aplicación por excelencia de mensajería instantánea. En el enlace que les dejamos más abajo podrán ingresar a la descarga de esta WhatsApp totalmente gratis. Con WhatsApp para Nokia Asha 303 sólo necesitas una conexión a internet, sea GSM, 3G o WiFi. Ya no t…

por un año, transcurrido dicho periodo hay que abonar 0.99 centavos de dólar. WhatsApp es una aplicación que permite comunicarnos con nuestros amigos y familiares  a través de mensajes de texto con una conexión a internet 2G, 3G o WiFi. Además permite enviar imágenes, notas de voz y videos. Para descargar WhatsApp gratis para Nokia Lumia 900 deben ingresar al siguiente enlace, que corresponde al sitio oficial de Windows Phone (sistema operativo d…

…al podrás mandar mensajes gratis con otros usuarios de la misma aplicación. mChat Free Facebook Chat: Esta aplicación es para utilizar el chat de Facebook de una manera más cómoda. Skype: llamadas y mensajería instantánea vía 3G o WiFi. CamFx: podríamos decir que es una alternativa a Instagram para Nokia. FastTube: buscador de videos para YouTube. SubteGo: es una guía de subterráneos para Buenos Aires ideal para llevar en tu N8. AngryBirds: Angry…

Unos de los servicios más utilizados de mensajería instantánea móvil es sin lugar a dudas WhatsApp ya sea porque ofrece un servicio de alta calidad y gratuito. Es por esta razón que muchas personas al adquirir su primer smartphone una de las aplicaciones que primero quieren tener es WhatsApp. No deja de ser una curiosidad que muchas de las personas que buscan Descargar Whatsapp gratis, también hagan su búsqueda con denominaciones como: Wuasap, W…

En este post vamos a hablarles sobre un juego que ha logrado una gran repercusión y una gran popularidad, estamos hablando de el juego Pou. Básicamente lo que vamos a enseñarles en este post es Cómo descargar Pou para Nokia Asha. Descargar Pou para Nokia Asha Nokia Asha es un excelente dispositivo de la marca Nokia que podrás recargar con una gran cantidad de aplicaciones y de juegos. En esta oportunidad podrás Descargar Pou para Nokia Asha. El…

Migram es una nueva aplicación de mensajería instantánea que surgió como una alternativa a Telgram debido al gran bache que la misma había dejado en el mercado ya que la misma se presenta para ser compatible con Windows Phone 7.8 y 8 y Nokia Asha. Migram en su versión BETA ya se puede descargar para dispositivos con sistema operativo Windows Phone y próximamente lo estará para celulares con Nokia Asha. Por lo tanto si quieren descargar Migram pa…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!