WhatsApp es una aplicación utilizada por millones de personas que desean comunicarse a través de mensajes de texto, notas de voz, videos, imágenes, etc; pero a la vez es una app que ha demostrado ser muy insegura debido a que los mensajes no están encriptados. Aprovechando esta vulnerabilidad es que se ha desarrollado una aplicación llamada WhatsApp Sniffer capaz de leer conversaciones de WhatsApp ajenos. Desde el presente post les brindaremos e…

Blackberry es el dispositivo caracterizado por su sistema de mensajería instantanea y gratuita, siendo este Blackberry Messenger, en sencillas palabras, un chat gratuito. En este post te contamos que el popular servicio de mensajería de la empresa RIM habilitará en los próximos meses sus propias aplicaciones gratuitas para los smartphones de Apple y para aquellos que utilicen el sistema de Google siendo este Android. Por lo que en este artículo…

…recuperarla. Por lo tanto es que ha surgido este complemento para que toda la información  y mensajes de WhatsApp sea copiada a una nube a la cual sólo nosotros tenemos acceso, por ejemplo utilizando la nube de Google Drive. 3- Z-Art para Whatsapp: Con esta app vas a poder realizar dibujos desde tu móvil y luego compartirlos con quien quieras de una manera muy sencilla y divertida. 4- Whatsapp Contact Photo Sync: Permite sincronizar las fotos de…

Line ya es una de las aplicaciones de mensajería instantánea bien consolidada y conocida por todos, quizás una de las claves de esto es la gran publicidad del producto y porque no los problemas que ha tenido WhatsApp en el último tiempo. Hoy es el momento de presentarles Line para Blackberry Z10 para que todos los usuarios de éste nuevo smartphone puedan disfrutar de una app de calidad, en donde podrán enviar mensajes de texto, imágenes, notas d…

El famoso y excelente servicio ofrecido por la empresa RIM, en los dispositivos móviles Blackberry, es Blackberry Messenger. De acuerdo al increíble éxito que ha tenido dicho sistema, se han incrementa aún más las ventas de dichos móviles, y esto es el motivo por lo que se ha decidido desarrollar el servicio para otras plataformas. Hablando del BBM, te queremos presentar Temas para Blackberry Messenger.  Cómo te contamos se ha desarrollado el s…

Chat Lock para BlackBerry es una aplicación que seguramente te ayudará a mejorar la privacidad en el Blackberry Messenger, y ofrece diferentes herramientas que contribuyen a la seguridad del chat del dispositivo. Con Chat Lock podrás ponerle contraseña a tus aplicaciones de mensajería instantánea, es decir no solamente al BBM, sino que también podemos proteger conversaciones de otras app como pueden ser WhatsApp, LINE, Viber, Facebook y más. Est…

Hoy les quiero dar la posibilidad de Descargar BeBuzz Free para BlackBerry, esta interesante aplicación es capaz de hacerte saber mediante la luz LED del celular cuando te llega un SMS, una notificación de Facebook, un mensaje de Whatsapp, etc. Permite la configuración de todas estas notificaciones y entradas del celular para que elijas con que color quieres representar a cada una de ellas. Les cuenta que además podrán elegir entre 12 colores di…

Viber ha sabido convertirse en una de las aplicaciones más descargadas en Android y iOs, con su servicio VoIP que permite hacer llamadas gratuitas con la utilización de los contactos de nuestro móvil. Pero Viber va por más y quiere apoderarse del mercado de aplicaciones de Windows Phone y BlackBerry. Ahora Viber podrá disponer de su aplicación en los sistemas operativos más importantes, lo que le garantiza un mayor crecimiento en número de desca…

WhatsApp es una de las aplicaciones con mayor reputación en el mundo entero, sin embargo son muchos los usuarios que están descontentos principalmente con una de las características fundamentales como el aviso de “última vez visto” que marca la hora en la cual cada contacto leyó el último mensaje. Debido a los reclamos de los usuarios es que WhatsApp Inc decidió quitar dicho aviso en los dispositivos iPhone a mediados del año 2012. Pero aún son…

Los teléfonos inteligentes o la mayoría de los smartfhones actualmente utilizan el sistema de mensajería instantánea conocido como WhatsApp. Pero una de las cosas negativas de Whatsapp es que su seguridad no es de las mejores, la misma posee una gran cantidad de usuarios móviles, por lo cual maneja una gran cantidad de información que no esta cifrada ni se encuentra cuidada de manera eficaz. Es por eso que hoy estamos alertando sobre aplicacione…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!