WhatsApp Lock Free: Con este complemente vas a poder fijar un control sobre quienes acceden a WhatsAppWhatsApp Lock Free permite establecer un patrón de bloqueo u obligar a introducir una clave para acceder a la aplicación. 2-WhatsBack Free:WhatsApp Backup: En caso de robo o perdida perderíamos todas las conversaciones e información contenida en WhatsApp, sin posibilidad alguna de recuperarla. Por lo tanto es que ha surgido este complemento par…

WhatsApp es una aplicación utilizada por millones de personas que desean comunicarse a través de mensajes de texto, notas de voz, videos, imágenes, etc; pero a la vez es una app que ha demostrado ser muy insegura debido a que los mensajes no están encriptados. Aprovechando esta vulnerabilidad es que se ha desarrollado una aplicación llamada WhatsApp Sniffer capaz de leer conversaciones de WhatsApp ajenos. Desde el presente post les brindaremos e…

Los teléfonos inteligentes o la mayoría de los smartfhones actualmente utilizan el sistema de mensajería instantánea conocido como WhatsApp. Pero una de las cosas negativas de Whatsapp es que su seguridad no es de las mejores, la misma posee una gran cantidad de usuarios móviles, por lo cual maneja una gran cantidad de información que no esta cifrada ni se encuentra cuidada de manera eficaz. Es por eso que hoy estamos alertando sobre aplicacione…

A pesar de que en días actuales es uno de los aplicativos más descargados en todo el mundo, contando así con millones de usuarios, Whatsapp continua adaptando su servicio a determinadas plataformas de dispositivos móviles que hasta el momento no podían disponer de su servicio. De acuerdo a esto último te presentamos WhatsApp para LG C195.  La descarga del aplicativo para dicho móvil es totalmente gratuita, de esta manera podrás disfrutar de un…

Debido a la consulta de muchos de nuestros lectores, es que hoy les diremos cómo instalar Whatsapp en Symbian S40, púes el proceso se explica en un breve tutorial que quiero presentarselos para que rápidamente puedan empezar a enviar y recibir mensajes instantáneos y gratuitos desde sus dispositivos Nokia. En primera instancia les comento que ésta versión de Whatsapp para Nokia S40 ha sido desarrollada por el sistema operativo Symbiam y que debi…

A pesar de ser un viejo servicio de mensajería instantánea, Whatsapp, continua siendo una de las herramientas lideres en materia de mensajería instantánea. Esto hace que cada nuevo dispositivo móvil del mercado, presente una versión adaptada a su sistema operativo. En este post te presentamos WhatsApp para Motorola EX225.  Complementos a WhatsApp Este último es un excelente dispositivo móvil de la empresa Surcoreana, que presenta muy buenas cara…

Unos de los servicios más utilizados de mensajería instantánea móvil es sin lugar a dudas WhatsApp ya sea porque ofrece un servicio de alta calidad y gratuito. Es por esta razón que muchas personas al adquirir su primer smartphone una de las aplicaciones que primero quieren tener es WhatsApp. No deja de ser una curiosidad que muchas de las personas que buscan Descargar Whatsapp gratis, también hagan su búsqueda con denominaciones como: Wuasap, W…

A todo aquellos nuevos usuarios de Nokia Asha 303 quiero comentarles que no pueden dejar de tener instalada en su dispositivo la aplicación de WhatsApp para Nokia Asha 303, ya que esta es la aplicación por excelencia de mensajería instantánea. En el enlace que les dejamos más abajo podrán ingresar a la descarga de esta WhatsApp totalmente gratis. Con WhatsApp para Nokia Asha 303 sólo necesitas una conexión a internet, sea GSM, 3G o WiFi. Ya no t…

A pesar de que Whatsapp es uno de los aplicativos más utilizados en todo el mundo y adaptado a toda la variedad de plataformas móviles, continúan adaptándose versiones del mismo pero a determinados dispositivos móviles, por lo que ahora es el turno de un buen modelo de LG. Te damos la posibilidad de Descargar WhatsApp para LG T395.  En cuanto a la funcionalidad de Whatsapp, hay que destacar que permite enviar mensajes gratuitos a todos tus amig…

WhatsApp es una de las aplicaciones con mayor reputación en el mundo entero, sin embargo son muchos los usuarios que están descontentos principalmente con una de las características fundamentales como el aviso de “última vez visto” que marca la hora en la cual cada contacto leyó el último mensaje. Debido a los reclamos de los usuarios es que WhatsApp Inc decidió quitar dicho aviso en los dispositivos iPhone a mediados del año 2012. Pero aún son…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!