Como muchas ya sabrán existía hasta hace poco tiempo atrás una aplicación para Android y BlackBerry denominada Loudtalks que permitía realizar llamadas desde los celulares como si fueran “walkie-talkies”. Me refiero en término de pasado ya que esta aplicación ha cambiado su nombre en el último tiempo y se pasó a llamar Zello. Es por esto que quiero dejarles para Descargar Zello gratis, ya que muchos lo buscarán con su antiguo nombre y no lo enco…

Como ya hemos comentado en artículos anteriores, Zello es la nueva versión de LoudTalks. Esta aplicación centra su utilidad en la posibilidad de usar nuestro celular como un verdadero WalkieTolkie. En post pasado les ofrecimos descargar Zello para dispositivos iOS, Android y PC, pero ahora queremos ampliarnos y darles la gran oportunidad de descargar Zello para BlackBerry. Además de brindarles el enlace para descargarlo y poder disfrutarlo desde…

Zello es una aplicación muy interesante, que ya hace varios años que está entre nosotros, que permite transformar nuestro celular en un Walkie Talkie y realizar llamadas al estilo Nextel. Y hoy en Tuwebtech queremos darles la posibilidad de descargar Zello gratis para Nokia Asha, un móvil que está más que establecido en el mercado y con gran aceptación. Descargar gratis Zello para Nokia Asha Zello para Nokia Asha permite, además, realizar otras…

Antes el Microsoft Office iba a ser lanzado solamente para celulares con Windows Phone, para hacer de esta una aplicación más exclusiva y ayudar a aumentar el nivel ventas de dicha plataforma. Pero todo ha cambiado y hoy en día la decisión es otra, ahora podrá ser utilizado Microsoft Office para Symbian. Con Microsoft Office para Symbian podremos tener las mejores herramientas laborales y academicas en nuestros Nokia 701, el Nokia 700, Nokia 603…

Whatsapp es una de las aplicaciones más utilizadas a lo largo y ancho del mundo, la cual permite enviar mensajes de manera gratuita a otros usuarios de las misma. Consta de una interfaz muy agradable que además permite un uso rápido y sencillo. Durante su primer año de uso la aplicación es totalmente gratis, pero luego del año para poder seguir disfrutando de su servicio hay que desembolsar U$1. Queremos comunicarles a todos los usuarios de Noki…

Zello además de estas disponible para iPhone, BlackBerry y Android, está disponible para PC. Esta es una nueva versión de la aplicación que permite comunicarte desde el ordenador como si fuese un Walkie-Talkie. Es por ello, que al enterarnos de su existencia, la busqué por la web y me tope con el enlace para descargar Zello para PC gratis y quiero compartirlo con ustedes. Zello para PC cumple las mismas funciones que en sus versiones para smartp…

Una de las mejores aplicaciones para los Nokia con Symbian es, sin motivo de discusión, Facinate. La cual es un cliente para Facebook que soporta la plataforma de dicha red social para que la utilices al máximo desde tu celular. Es por esta causa que quiero que conozcan esta aplicación y les dejo para Descargar Facinate para Symbian. Les recuerdo que es compatible con Nokia 5800, 5530, 5230 y Nokia N 8. Entre las múltiples utilidades que podrán…

Las ventas a en Argentina y en todo latinoamérica del nuevo Nokia Asha 303 siguen creciendo y amenazas con quedarse con gran parte del mercado de los smarphones. Tal como comentábamos en notas pasadas, la proyección de crecimiento de este dispositivo era notable, y era de esperarse esta situación. Es por ello, que hoy en día ya hay muchísimos usuarios de este fabuloso celular que combina de una manera muy notable la variantes de calidad y precio…

El Tetris es uno de esos juegos que nunca pasa de moda, que a pesar de haber sido desarrollado décadas pasadas con gráficos muy simples siempre se ha podido adaptar a las necesidades del momento y manteniendo su esencia por muchos años. En sus orígenes fue lanzado para los Family Game en donde logró una popularidad absoluta que nunca más abandonaría, y luego fueron varias las versiones que aparecieron para diferentes consolas, tal es el caso que…

Twitter es la nueva red emergente que ya cuenta con millones de usuarios, pero que aún no ha podido superar al gigante Facebook. De acuerdo a su gran éxito, sus desarrolladores han decidido lanzar nuevas versiones adaptándolas a diferentes móviles y diversas plataformas. Por esto, hoy te queremos presentar Twitter para Nokia Symbian S40.  Symbian S40 es el sistema operativo que portan alguno de los móviles de media o baja gama de la empresa fil…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!